jueves, 28 de octubre de 2010

DEMOCRACIA SOCIAL DIO LA BIENVENIDA A MOREIRA
A LA CONTIENDA POR EL PRI


• López González espera que nuevo presidente busque unidad entre militantes

Tomás López González, presidente de Democracia Social, organización nacional adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio la bienvenida a la iniciativa del gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, para buscar la presidencia nacional del tricolor ya que enriquecerá el proceso.

Luego de que Humberto Moreira Valdés, anunció que en enero habrá de dejar la gubernatura de su estado Coahuila, para dedicarse a lograr la dirigencia nacional del PRI, López González, dijo que espera que en el transcurso del proceso que se realizará entre la militancia priísta transcurra en un ambiente de unidad.

Cabe señalar que Moreira Valdés, buscará inscribirse en el mes de febrero para ser candidato durante el proceso interno.

El presidente de democracia social, organización nacional adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que espera que los candidatos que se registren en los próximos meses centren sus propuestas en continuar fortaleciendo al partido, ya que solo con la unidad se podrá lograr recuperar la presidencia de la república.

Asimismo señaló que antes de hablar de nombres para buscar al sustituto de Beatriz Paredes, se debe establecer como partido los compromisos y acciones. “Debemos fortalecer el nivel municipal y saber en cada lugar lo que la gente quiere”.

López González, dijo que “hay un clamor por todo México, que dice que el PRI debe regresar a gobernar, nosotros debemos decir que sí, a través de compromisos con la sociedad, por eso tenemos que reforzarnos al interior del partido”.

El presidente de Democracia Social, reconoció que muchos políticos han perdido credibilidad, ya que han hecho promesas que no cumplen, por lo que propuso que los priístas deben buscar un líder “cumplido” que tenga una plataforma política, esto con la finalidad de buscar la simpatía y reconocimiento de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario